Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Se entenderá por Área de Atención Ciudadana (AAC) a la unidad diseñada para atender en forma directa y continua a los ciudadanos que demandan información, trámites, servicios y asesorías, a través de distintos canales de comunicación (presencial, telefónico o digital).
-
Responsable de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gobierno

Titular: Maestro Antonio Rodríguez Velázquez
Correo-e: antoniorodriguez@jefatura.cdmx.gob.mx
Teléfono: 53 45 80 00 extensiones 1460 y 1420
Dirección: Plaza de la Constitución número 2, Planta Baja, Col. Centro.
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 horas y Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Ubicación: Mapa