Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Aldea Digital Iztapalapa
Entrada 07 Febrero 2018

La Aldea Digital Iztapalapa es un espacio tecnológico de última generación que el Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Fundación Carlos Slim inauguraron en diciembre del 2017, cuenta con acceso a internet, realidad virtual y experiencias de aprendizaje gratuitas. 

Puedes encontrarla en la colonia Ejército de Oriente en la delegación Iztapalapa, de forma permanente, para dar la bienvenida a todos los sectores de la población, principalmente a niñas y niños y personas adultas mayores en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento.

El espacio cuenta con una capacidad de conexión de 1 GB y estará brindando más de 122 talleres que enseñarán la impresión 3D, el uso responsable de las tecnologías, las herramientas básicas para el manejo de los dispositivos móviles, así como la introducción a personas que por primera vez tienen contacto con una computadora o internet.

Cuenta con áreas como Experiencias de Soluciones; Aventura Emprendedora; Talleres Educativos; Demostraciones de Tendencias, entre otras. El propósito de cada uno es incentivar a la población a la exploración de nuevas oportunidades de desarrollo para las y los habitantes de la Ciudad de México.

Consulta la programación en el sitio de Aldea Digital Iztapalapa Telmex y Telcel

Aldea Digital Iztapalapa. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado y domingo de 9:00 a 15:00 hrs. Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Delegación Iztapalapa.