Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Gaceta Oficial
La Gaceta Oficial es el órgano del Gobierno de la Ciudad de México, que tiene como finalidad publicar todas aquellas disposiciones emanadas de autoridad competente que tengan aplicación en el ámbito de la CDMX, y de las solicitadas por los particulares en los términos de la normatividad correspondiente.
Última Gaceta Oficial publicada
No. 163 26 Septiembre 2017
Secretaría de Finanzas.- Aviso mediante el cual se informa la ampliación del plazo para que las URG’S puedan elaborar y solicitar los documentos de gestión presupuestal a través del sistema informático de planeación de recursos gubernamentales, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal Número 1495, de fecha 4 de diciembre de 2012.- Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México.- Acuerdo A/010/2017 del C. Procurador General de Justicia en la Ciudad de México, por el que se establece el procedimiento para el inicio de carpetas de investigación de delitos investigados por querella y actas especiales a través del sistema informático MP VIRTU@L 2.0.
Visita el sitio

Consulta el archivo de la Gaceta Oficial en el sitio de Consejería Jurídica.