Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Gaceta Oficial
La Gaceta Oficial es el órgano del Gobierno de la Ciudad de México, que tiene como finalidad publicar todas aquellas disposiciones emanadas de autoridad competente que tengan aplicación en el ámbito de la CDMX, y de las solicitadas por los particulares en los términos de la normatividad correspondiente.
Última Gaceta Oficial publicada
No. 369 20 Julio 2018
Secretaría de Gobierno.- Aviso por el cual se da a Conocer el Informe Global de la Baja Documental Extraordinaria por Siniestro de Documentos y Expedientes de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.- Secretaría de Seguridad Pública.- Acuerdo 27/2018 por el que se Expiden los Lineamientos para Regular el Uso de las Cámaras de Monitoreo Terrestre, Cámaras Instaladas en Estaciones de Policía CDMX, en Patrullas, y en Drones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.- Acuerdo 31/2018 por el que se Expide el Protocolo de Actuación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para la Protección y Rescate de Animales en Situación de Riesgo
Visita el sitio

Consulta el archivo de la Gaceta Oficial en el sitio de Consejería Jurídica.