Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Gaceta Oficial
La Gaceta Oficial es el órgano del Gobierno de la Ciudad de México, que tiene como finalidad publicar todas aquellas disposiciones emanadas de autoridad competente que tengan aplicación en el ámbito de la CDMX, y de las solicitadas por los particulares en los términos de la normatividad correspondiente.
Última Gaceta Oficial publicada
No. 204 23 Noviembre 2017
Coordinación General de Modernización Administrativa.- Aviso por el que se dan a conocer Dos Servicios en materia de Quejas, Denuncias y Atención Ciudadana; que presta el órgano político administrativo en La Magdalena Contreras, que han obtenido la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Publico del Distrito Federal.- Delegación Miguel Hidalgo.- Aviso por el cual se dan a conocer las bajas al diverso publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX, del 22 de febrero de 2017, respecto de los conceptos y cuotas por el Uso, Aprovechamiento o Enajenación de Bienes del Dominio Público, Prestación de Servicios en el Ejercicio de Funciones de Derecho Público, servicios que correspondan a Funciones de Derecho Privado y Enajenación de Bienes del Dominio Privado
Visita el sitio

Consulta el archivo de la Gaceta Oficial en el sitio de Consejería Jurídica.