Ciudad de México, con Protección Ciudadana

Brindar seguridad a las personas, así como a sus bienes, bajo un orden jurídico de respeto a los derechos humanos y sus garantías es sin duda, uno de los compromisos más importantes para el actual Gobierno de la Ciudad de México.

La seguridad de las personas en sus ámbitos personal, jurídico y social, es una gran responsabilidad que atendemos de manera integral y coordinada. Así, en estos cuatro años, ha sido posible fortalecer junto con la sociedad, este objetivo.

Por ello, como Gobierno de la CDMX, generamos mecanismos de inclusión, accesibilidad y transversalidad en programas y políticas públicas, en materia de prevención y auxilio. Todo esto lo llevamos a cabo Por Ti.

Una de las tareas más importantes dentro de cualquier gobierno social es la seguridad de su población así como sus bienes. Los resultados que mostramos en este capítulo, dentro del Informe General de los trabajos que ha realizado la actual Administiración, son reflejo de cuatro años de arduo trabajo así como la continuidad en la implementación y ejecución de políticas, programas y acciones que han logrado que la CDMX esté catalogada como una de las ciudades más seguras del país.

Acciones