Ponte tu chamarra y tus guantes y disfruta de las actividades de invierno en la CDMX.

Diciembre no sólo marca el cierre de ciclos y el inicio de nuevos proyectos, también detona una gama de emociones que nos mueven de infinitas maneras, para hacernos recordar que es el momento en que más vivos estamos. 

Te invitamos a descubrir las actividades de temporada que se realizan en el corazón de la Ciudad de México y que destacan a nivel mundial, como la pista de hielo (certificada por utilizar tecnología sustentable) en la que se puede patinar por 40 minutos consecutivos de manera gratuita, y el alumbrado decorativo navideño, realizado por Raúl Medina Chirino, la mente maestra que, durante 50 años, ha diseñado los bocetos sin repetir alguno. 

Saca tu chamarra, tus guantes y todo el espíritu navideño para ser parte del Invierno CDMX


Pista de hielo

Es una de las cinco mejores pistas de hielo en el mundo. Sus más de 4 mil m² de hielo cubrirán la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unidas por el Túnel CDMX y un camino congelado. Una de estas pistas rectangulares está destinada exclusivamente a personas con discapacidad, la cual está equipada con rampas de acceso y personal capacitado. Lánzate por sus dos toboganes, admira el árbol navideño y los colores brillantes de la decoración. Consulta todos los detalles aquí


Capital Bus "Cuentos de Navidad"

Un diablito y un angelito te hablarán a la oreja y sólo tú podrás decidir cuál versión es la correcta: durante sus actividades de invierno, Capital Bus pone en marcha estos paseos navideños en donde estos dos personajes te contarán, a manera de pastorela, sobre algunos de los momentos históricos más importantes de la CDMX. Llena de humor tus festejos y únete a esta divertida batalla del bien contra el mal. 

Capital Bus "Cuentos de Navidad". Salidas en el Zócalo capitalino, 9 pm. 16, 17, 23 y del 25 al 30 de diciembre. Entrada general: adultos $150, niños $100. Cupo limitado. Reserva en: www.capitalbuscdmx.rezdy.com


Paseo Nocturno en Bicicleta 

El espíritu navideño también viaja en bici. Únete a la última rodada nocturna del año organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX y luce tu mejor disfraz de reno, duende o dulce de caramelo. No olvides portar tu casco y chaleco reflejante y conducir con precaución. 

Bosque de Chapultepec- Reforma- Zócalo. Sábado 23 de diciembre a partir de las 7 pm. Entrada libre. 


Nevadas en Corredor Madero 

La magia de la Navidad llega a uno de los espacios peatonales más visitados de México. El frío será el pretexto perfecto para caminar desde la Torre Latino hasta Zócalo y disfrutar de las nevadas que caerán cada 15 minutos. Alegra tu paseo y escucha los diferentes villancicos que amenizarán la noche. 

Corredor Peatonal Madero. Centro Histórico. A partir de las 7 pm. Entrada libre.