Celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor durante todo el mes de abril y participa en las actividades culturales en alguna de sus dos sedes.

Debido a la popularidad y el interés por la promoción de la lectura en espacios públicos se ha creado Un Paseo por los Libros en el Pasaje Zócalo - Pino Suárez del STC Metro, sitio en donde anteriormente se llevaba a cabo la Feria Metropolitana del Libro, suspendida en el año de 1992.

Hoy en día puedes acudir a este espacio sin ningún costo y encontrar los ejemplares de la literatura que más te agrade, con la asesoría de las personas vendedoras siempre dispuestas a ayudarte en tu búsqueda.

Un Paseo por los Libros fue inaugurado el 27 de febrero del año de 1997 con un kilómetro de extensión, conformado por 500 sellos editoriales, representados por 42 librerías con las más importantes empresas nacionales, de América Latina y España.

En tu visita podrás encontrar una gran diversidad de títulos por lo que seguramente hallarás alguno del género de tu preferencia o de la ciencia de tu interés. Asimismo, el área cuenta con un auditorio en donde puedes asistir a talleres, conferencias y presentaciones de libros, o bien, estar en compañía de tus amigos en la cafetería del sitio. 

Celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor con las conferencias, talleres y exposiciones gratuitas en el Auditio de un Paseo de los Libros. Consulta la cartelera en el siguiente enlace 

La lectura es una de las actividades educativas y culturales más importantes, por lo que la Ciudad de México te invita a visitar este recorrido de libros.


Horarios de Librerías: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 Hrs. | Sábados 10:00 a 18:00 Hrs.

Entrada libre. Pasaje Zócalo - Pino Suárez del STC Metro

Consulta detalles en:  http://www.unpaseoporloslibros.com/index.php