Conoce al globo aerostático que ha llevado el nombre de la CDMX a dar la vuelta por el mundo.

Desde 2015, el aerostato magenta con más de 20 m de altura se ha encargado de dar a conocer las diversas maravillas que abundan en la capital del país a través de los festivales de aerostáticos más importantes del mundo como The QuickChek New Jersey Festival of Ballooning y Albuquerque International Balloon Fiesta en Estados Unidos; International de montgolfières de Saint-Jean-sur-Richelieu y Gatineau Hot Air Balloon Festival en Canadá. 


El Globo CDMX forma parte de la consolidación de la capital como un lugar innovador y cosmopolita, donde suceden los grandes eventos culturales, deportivos y sociales de la actualidad como el concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo, la Fórmula 1 y La Etapa by Le Tour de France.


Sus vuelos llegarán a más de dos millones de personas en América del Norte y Europa, continentes en los que se promueve a la CDMX como uno de los mejores sitios para visitar, pues en este 2016 fue considerada por The New York Times como el "Destino Turístico #1 para viajar"

A partir del 15 de octubre podrás conocer este ícono de la ciudad que recorrerá diferentes plazas públicas de la ciudad. Aquí las sedes: 

  • Bosque de Tláhuac. De la Turba s/n, Miguel Hidalgo. Sábado 5 de noviembre
  • Parque de la Bombilla. La Paz s/n esq. Insurgentes. Domingo 6 de noviembre

Asiste con toda tu familia. 

Gira del Globo CDMX. 
Consulta sedes y horarios en: Promoción Turística CDMX