Considerado el mejor hospital de Latinoamérica, se especializa en la atención médica avanzada para perros y gatos

Es el primer hospital veterinario público de la ciudad y se especializa en la atención médica avanzada para perros y gatos. 


En este centro, las consultas médicas, la vacunación antirrábica y la cirugía de esterilización son completamente gratuitas. Este centro brinda servicios adicionales a precios accesibles, como: hospitalización, estudios radiológicos digitales, cirugías especializadas, unidad de cuidados intensivos y hasta terapia de rehabilitación física.


Gracias a sus modernas instalaciones y a la tecnología de vanguardia de sus equipos médicos, es considerado el mejor hospital de Latinoamérica en su tipo. Compuesto por cinco quirófanos y 12 consultorios en los que se atienden especialidades como oftalmología, ortopedia y gastroenterología, el nosocomio también cuenta con gimnasio inflable y una máquina de rehabilitación acuática especial para caninos.



En cada una de las consultas, el personal médico calificado otorga orientación sobre los cuidados básicos en nutrición, higiene y ejercicio para perros y gatos con la finalidad de fomentar la cultura del dueño responsable.


Hospital Veterinario CDMX
Genaro Estrada, Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa. 

Lunes a viernes de 10 am a 5 pm, sábados de 10 am a 3 pm.