Este lugar es un deleite para los sentidos no sólo por sus coloridos locales y su variedad de productos, sino por esconder un paraíso gastronómico en el que, comer, es un verdadero placer.


1. Zacana Nigiri Sushi Bar

La cocina oriental se hace presente en este mercado gracias a la barra que sirve los tradicionales makis, yakimeshi y kushiagues –brochetas empanizadas–. Siéntete como en Japón al ordenar un shake teriyaki, plato de salmón asado en salsa de teriyaki acompañado de arroz al vapor, aguacate y ensalada de takuan. Para un final feliz, nada como sus helados de té verde, lychee y vainilla rebozado en harina tempura y salsa de chocolate.
Mercado de San Juan. Arcos de Belén esq. López. Local 148.


2. Las Tapas


Una probadita de España en tu paladar. Atrévete a experimentar nuevos sabores con las tapas caseras de queso gouda con salmón o con las de queso mascarpone con higo y miel. Si buscas algo sustancioso te recomendamos la baguette judía, rellena de roast beef y queso de cabra; si eres vegetariano, la ideal es la de jitomate con hierbas finas y queso ahumado.
Mercado de San Juan. Arcos de Belén esq. López. Local 195 a 198.


3. Garcia's


Pulpo, camarón, mejillones, ostión, mojarras, salmón, sardina, róbalo... Mientras realizas tus compras de pescados y mariscos, los encargados del puesto te prepararán deliciosas manjares como un ceviche de pescado, una tártara de atún o un sashimi –láminas delgadas de atún, marinadas con una salsa mezcla de soya, jugo de naranja y limón–.
Mercado de San Juan. Arcos de Belén esq. López. Local 93.