Este 12 y 14 de enero la NBA Global Games llega a la CDMX con actividades especiales que no te puedes perder

Por primera vez, la CDMX será la sede de dos partidos de temporada regular de uno de los eventos más importantes de baloncesto en el mundo: NBA Global Games.


Los equipos Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio, se enfrentarán contra el afamado equipo de Phoenix Suns Arizona, el jueves 12 y el sábado 14 de enero, respectivamente, en la Arena Ciudad de México.

Desde 1992, en la Ciudad de México se han realizado 24 partidos de la NBA, por lo que se convierte en la ciudad latinoamericana con más encuentros deportivos de baloncesto en el mundo. Además, la ciudad mexicana consolidó en 2016 como la Capital del Deporte al albergar grandes eventos nacionales e internacionales como NFL, Fórmula 1Maratón de la CDMX y La Etapa CDMX by Le Tour de France

Para conmemorar el 25° aniversario de la NBA en el país, el Gobierno de la Ciudad de México inaugurará nuevas canchas de básquetbol para el disfrute de todos los ciudadanos en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

Descubre las actividades especiales que se llevarán a cabo en diferentes sedes de la CDMX. ¡No faltes! 

 

NBA Fan Zone 

Siéntete como un jugador profesional de básquetbol y encesta hacia la diversión en el Bosque de Chapultepec gracias a la Zona NBA, que contará con cinco secciones principales que te harán sentir dentro del mundo del básquetbol. 

Camina sobre el pasillo cultural NBA, visita la galería fotográfica, pon a prueba tus tiros en la cancha NBA y captura tu mejor recuerdo en la zona de fotografías. Además, conoce y convive con los jugadores, Gary Payton y Shaw Marion. 

Este evento ofrecerá un ambiente deportivo y de entretenimiento apto para todo público. 

NBA Fan Zone. 1a. Sección del Bosque de Chapultepec. Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero 9am a 6pm. Entrada libre. 


Capital Bus. Impossible Shot

Grandes personalidades del baloncesto viajarán a bordo de uno de los autobuses de Capital Bus en una ruta especial. El recorrido iniciará en el Zócalo y el autobús realizará diversas paradas en Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución Mexicana, Ángel de la Independencia y Auditorio Nacional. En estos puntos, los deportistas realizarán actividades lúdicas con canastas de básquetbol y balones gigantes. 

Los invitados serán el sinaloense Horacio Llamas, primer mexicano en participar en la NBA, y Gary Payton, quien también ha disputado con la Selección de baloncesto de Estados Unidos.

Impossible Shot Capital Bus. Recorrido por lugares emblemáticos de la CDMX. Martes 10 de enero 10 am a 1 pm.