Es la única pista de hielo gratuita y con servicio de accesibilidad universal en el mundo

Prepárate para pasar un grandes ratos de diversión hasta el 8 de enero de 2017 en estas áreas congeladas diseñadas por un grupo de mexicanos, las cuales cuentan con instalaciones equipadas con tecnología holandesa sustentable y certificada mundialmente:


Pista de hielo

Es la única pista de hielo gratuita y con servicio de accesibilidad universal en el mundo. Para comodidad de los usuarios contará con sistema de boletaje electrónico –por lo que no tendrás que hacer filas– y pantallas que mostrarán las tallas de patines y los horarios disponibles. Cada usuario podrá patinar durante 50 minutos. Este año su tamaño se amplía a 4,693 m² para ofrecer cuatro circuitos congelados equipados con:


  • 1 pista dedicada a personas con discapacidad.
  • 2 pistas circulares de 25 m de diámetro.
  • 1 pista para público en general.
  • 2,850 pares de patines.
  • 350 focas (entrenadores de patinaje).
  • Mil cascos


La pista de hielo del Zócalo de la CDMX fue nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, en su capítulo "Lo Mejor del Mundo".


Toboganes de hielo

Desciende por dos resbaladillas de nieve (de 6 y de 10 m de altura, respectivamente), por una de las 100 donas inflables de préstamo gratuito. Desde este punto, lograrás apreciar el árbol navideño de 70 m de altura colocado también en la plancha del Zócalo así como el alumbrado decorativo navideño, instalado en los edificios aledaños. Las actividades recreativas de invierno fomentan la unión y la convivencia social y familiar, no te quedes sin visitarlas.


Túnel monumental central

Este 2016, la atracción principal es un puente central que, en sus cuatro caras, muestra las letras volumétricas CDMX. A un costado del Zócalo capitalino se montará un escenario en el que artistas emergentes de diversas disciplinas y eventos de invierno amenizarán las actividades de temporada. 


Además de la pista de hielo, no olvides visitar el espectáculo “Luces de Navidad”, en el que 23 árboles navideños de estructura metálica deslumbran al Zócalo con sus focos LED. También, como cada año, en la calle de Madero se realizarán las tradicionales nevadas para el disfrute de la ciudadanía.


Pista de hielo CDMX. 

Plancha del Zócalo capitalino. Lunes a domingo 9 am a 9 pm. 

Boletos en taquilla a partir de las 8:30 am. Entrada libre.

Hasta el 8 de enero 2017.