Toma tu patineta y recorre a toda velocidad el segundo parque en Latinoamérica certificado mundialmente por la Street League Skateboarding

No es necesario tener alas para volar. Lo de hoy es la velocidad, el deslizarse, el despegar y el aterrizar en rampas que te impulsen a dar piruetas en el aire. Toma tu patineta y conoce este parque que el Gobierno de la CDMX recuperó dentro del Deportivo Reynosa para que los jóvenes de la ciudad se diviertan y desarrollen sus habilidades. Cuenta con una superficie de 2,172 m² y es el segundo parque en Latinoamérica certificado mundialmente por la Street League Skateboarding, la cual garantiza que sus condiciones de trazo son las adecuadas para patinar.


El parque posee un circuito con rampas de cemento, quarteers, tubos, banks, cajones, botadores, bowls y todos los complementos necesarios para practicar este deporte extremo. Su suelo de secado rápido para el tiempo de lluvias, su construcción con materiales de calidad y su perfecta distribución, le han hecho merecedor del certificado internacional, que lo acredita como parque profesional.


Este espacio se ha consolidado como punto de reunión de cientos de jóvenes cada semana, por lo que diversas instancias gubernamentales aprovechan para informarles de los programas que tienen para ellos, como becas para los patinadores, apoyos para transporte público, el servicio de salud del Hospital de las Emociones, talleres gratuitos y otros servicios.


Así que si eres audaz e intrépido y buscas desarrollar tu fortaleza, agilidad mental y de coordinación o si requieres escenarios elaborados, con obstáculos y superficies que te impongan nuevos retos, acércate a éste y a los demás Skateparks CDMX, sobre sus pistas podrás aprender, mejorar o presumir tus ollies y flips.


Skatepark Azcapotzalco “Capital Joven CDMX”. Deportivo Reynosa. Del Rosario 48, Azcapotzalco. Lunes a domingo de 10 am a 7 pm. Entrada libre.