Skatepark Los Coyotes abre sus puertas para los seguidores de las emociones fuertes.

Al sur de la ciudad se abre un nuevo espacio para la adrenalina: Skatepark Los Coyotes, en sus 1,793 m² de extensión, invita a los visitantes a poner en práctica los mejores trucos con su patineta y patines. Este espacio, ideal para los seguidores de las emociones fuertes, asemeja la cabeza de un ajolote, una especie originaria de la Ciudad de México. El diseño tiene acabados en concreto pulido mate que elimina las superficies irregulares para mayor tracción en las ruedas. La experiencia se complementa con las zonas verdes del Zoológico Los Coyotes, sus actividades educativas y programas por el cuidado ambiental. 

El skatepark está constituido por tres áreas: abiertas (streets) con rampas, rieles, escaleras y cajones; de transiciones (quarters) en el perímetro y libres, para realizar trucos sin obstáculos. Para mayor seguridad y comodidad de los practicantes, se estableció una división de áreas para principiantes y expertos, una modalidad que permite que cada quien practique sus habilidades a su propio ritmo. 

Además de su compromiso con el deporte, este sitio cuenta con un moderno sistema de atracción pluvial en donde, a través de celdas acuáticas, se logra la captación de 146 m³ de agua de lluvia que se filtran en el terreno del skatepark, un espacio sustentable y amigable con sus visitantes y el medio ambiente. 

Ya lo sabes, la próxima vez que quieras salir a rodar, visita este skatepark o alguno de sus otros cuatro hermanos distribuidos por la ciudad, cuida tu entorno y disfruta de otro espacio público recuperado en la CDMX. 


Skatepark Los Coyotes. Heroica Escuela Naval Militar esq. Calzada de la Virgen s/n, Ex Ejido San Pablo Tepetlapa. Lunes a domingo de 6 am a 5:30 pm. Entrada libre.