Las noches de viernes son de jazz. Disfruta de este evento gratuito en compañía de toda tu familia.

Vuelven las noches de jazz a la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de la Revolución para deleitar tus sentidos con lo mejor del género musical creado a finales del siglo XIX en Estados Unidos. 

En su segunda temporada, Tabacalera Jazz Club contará con la presencia de destacados músicos nacionales e internacionales, entre ellos: la cantante y compositora mexicana Citlalli Toledo, que presenta sus ritmos influenciados por el pop, hip hop y soul; Juan José López Trío, uno de los guitarristas más admirables del jazz en México; XUC Trío, quienes combinan ritmos y culturas de México y El Salvador, y el estadounidense Todd Clouser con su más reciente producción Chant en la cual muestra su tono avant-garde

El encargado de cerrar con broche de oro esta edición que va del 14 de octubre al 18 de noviembre, será el baterista y compositor Adrián Oropeza quien cautivará a los asistentes con su última material discográfico, Amaneceres.  

Tabacalera Jazz Club es un proyecto con tres años de vida en los que han participado más de 120 músicos del mundo observados por aproximadamente 6,500 amantes de los ritmos sincopados. Aprovecha tu visita y recorre la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de la Revolución en la que se exhibe parte de la historia de México a través de fotografías, documentos, cintas y objetos relacionados con la Revolución Mexicana.  


Jazz Club Tabacalera. Museo Nacional de la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc. Todos los viernes del 14 de octubre al 18 de noviembre, 8:30pm. Entrada libre.


*Fotos: Cortesía Secretaría de Cultura