Atención Ciudadana
Gobierno
Guía de Visitantes
Atención Ciudadana
Gobierno
Guía de Visitantes
ui-button
licencia de conducir
Mi beca para empezar
Permiso para residentes
Portal CDMX
Servicios LOCATEL.
Regresar
Última actualización: 13 de septiembre de 2021
UNIDAD NORMATIVA: Agencia Digital de Innovación Pública
Imprimir
Compartir
Servicios LOCATEL.
LOCATEL brinda un servicio eficiente y eficaz en información de trámites, instituciones, programas sociales, pagos y servicios de las diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México. También capta y canaliza reportes y quejas sobre la infraestructura urbana como: daños en mobiliario urbano, deterioro del pavimento, luminarias, baches, poda de árboles, poda en camellones, limpieza de vialidades, tiraderos clandestinos, reparación de guarniciones, banquetas, así como daños en puentes vehiculares y peatonales ubicados en vialidades primarias o secundarias, para que sean atendidas por las autoridades correspondientes de manera oportuna. Además, continúa con el servicio de localización telefónica de personas extraviadas, búsqueda de personas en eventos masivos, localización de vehículos, asesoría en materia legal, médica, nutricional, psicológica y veterinaria, las 24 horas de los 365 días del año.
Este trámite tiene varias modalidades,
selecciona una:
SERVICIOS DE ASESORIA
SERVICIOS DE INFORMACIÓN
SERVICIOS DE ATENCIÓN
¿Quién realiza este trámite?
Persona física. Cualquier persona que lo solicite
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos:
1. Llamar a la línea LOCATEL al 55 56 58 11 11 o *0311 y solicitar el servicio.
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el trámite?
Vía Telefónica:
1. Se comunica a LOCATEL al 55 56 58 11 11 o *0311 y realiza su solicitud.
2. El operador recibe la llamada, identifica el tipo de solicitud y canaliza al área especializada.
3. Recibe la información, atención o la asesoría requerida.
Descarga los formatos
Sin formatos
Documentos Adjuntos
Sin formatos
Costos
Sin costo
Documento que se obtiene:
Vigencia
No aplica
Otros datos de interés
1. Tipo de Ficta que procede: No aplica
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
sin dato
Duración / Respuesta
Resolución inmediata.
La respuesta de tu tramite deberás conservarla para fines de acreditación, inspección y verificación.
Fundamento jurídico
Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México:
Articulo 283
El presente Trámite y/o Servicio, así como su formato único de solicitud en caso de contenerlo, ha sido inscrito por el Sujeto Obligado que lo norma, aplica u opera, por lo que el contenido y legalidad de la información es de su exclusiva responsabilidad.
Procesando...