Atención Ciudadana
Gobierno
Guía de Visitantes
Atención Ciudadana
Gobierno
Guía de Visitantes
ui-button
licencia de conducir
Mi beca para empezar
Permiso para residentes
Portal CDMX
Instalación, reubicación, sustitución, retiro, reparación y mantenimiento del alumbrado público y sus componentes en vías secundarías
Regresar
Última actualización: 20 de mayo de 2022
UNIDAD NORMATIVA: Alcaldía Iztapalapa
Imprimir
Compartir
Instalación, reubicación, sustitución, retiro, reparación y mantenimiento del alumbrado público y sus componentes en vías secundarías
Servicio mediante el cual la Delegación atiende las solicitudes para la instalación, reubicación, sustitución, retiro, reparación y mantenimiento del alumbrado público y sus componentes, en vías secundarías, dentro de la Demarcación Territorial.
Este trámite tiene varias modalidades,
selecciona una:
Instalación, reubicación, sustitución y retiro de alumbrado público en vías secundarías
Mantenimiento y reparación de alumbrado público y sus componentes en la vía pública
¿Quién realiza este trámite?
Interesadas que requieran servicios de alumbrado público en vías secundarias.
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos:
1. Documentos de identificación oficial
Credencial para Votar - Original y Copia(s) Simple(s)
ó Pasaporte - Original y Copia(s) Simple(s)
ó Cédula Profesional - Original y Copia(s) Simple(s)
ó Cartilla de Servicio Militar - Original y Copia(s) Simple(s)
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el trámite?
De manera presencial:
1. Realiza la solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).
2. Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.
Localiza la oficina más cercana
Localiza la oficina de atención más cercana
Por favor selecciona una alcaldía
Selecciona
Iztapalapa
Da clic sobre el marcador para ver información
Descarga los formatos
Sin formatos
Documentos Adjuntos
Sin formatos
Costos
Sin costo
Documento que se obtiene:
Vigencia
Otros datos de interés
1. Tipo de Ficta que procede:
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
sin dato
Duración / Respuesta
40 Días hábiles
La respuesta de tu tramite deberás conservarla para fines de acreditación, inspección y verificación.
Fundamento jurídico
Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal:
Artículo 127 fracción II.
Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México:
Artículo 89.
El presente Trámite y/o Servicio, así como su formato único de solicitud en caso de contenerlo, ha sido inscrito por el Sujeto Obligado que lo norma, aplica u opera, por lo que el contenido y legalidad de la información es de su exclusiva responsabilidad.
Procesando...