Renuévate y cambia a un estilo de vida más saludable. Participa en las actividades que ofrecen los diferentes bosques de la CDMX.

Mejorar tu alimentación, hacer más por el medio ambiente así como ejercitarte de una manera diferente, son algunas de las propuestas que Domingo Verde te invita a llevar a cabo por medio de actividades gratuitas que fomentan estilo de vida saludable, así como participación en temas relacionados con el cuidado del planeta.

Cada tercer domingo de cada mes la Ciudad de México te invita a formar parte de las actividades y talleres con temática ambiental, consumo de productos locales y realización de huertos urbanos, con el objetivo de implementar la importancia de proteger y conservar nuestro entorno.

Este evento, encabezado por la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX, se realiza en el Bosque de Chapultepec, el Bosque de San Juan de Aragón y el Bosque de Tlalpan.

Foto: Cortesía SEDEMA 

En las diferentes sedes podrás adquirir productos orgánicos 100% mexicanos en el Mercado de Productos Locales –como legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales–  para preparar deliciosos platillos y mejorar tu alimentación. 

Foto: Cortesía SEDEMA

Asimismo, podrás cárgate de energía en las clases de yoga que se imparten en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y en el acceso 8 del Bosque San Juan de Aragón

Foto: Cortesía SEDEMA

Domingo Verde / 23 de septiembre del 2018

Bosque de Tlalpan. Camino a Santa Teresa s/n, Parque del Pedregal. Pasillo principal del acceso peatonal. Consulta la cartelera en www.sedema.cdmx.gob.mx