Ven a conocer el evento de vinculación empresarial más importante de la Ciudad de México que se realizará por primera vez en el Zócalo capitalino.

La Plaza de la Constitución cuenta con un espacio de 11 mil metros cuadrados, los cuales, serán sede de la décima edición Expo Pymes 2018 del 7 al 9 de septiembre, y contará de manera gratuita con actividades y proyectos relacionados con la conectividad en la CDMX de 10:00 a 19:00 horas.

Expo Pymes 2018, Conectividad para una Gran Ciudad se llevará a cabo en la Ciudad de México con el propósito de fomentar el desarrollo de las empresas y a las y los empresarios. Además, contará con la colaboración de micro, pequeñas y medianas empresas, cuya actividad económica esté orientada hacia el tema de la conectividad tanto digital como física.

Se impartirán conferencias referentes a temas como Ciudad segura, la CDMX en la era digital, el ABC del marketing digital, cómo prevenir los delitos en Internet, entre otras. Asimismo, habrá talleres de capacitación para aumentar la productividad, explicación del sistema de "cryptomoneda", innovación en los negocios del futuro y más, en favor de que las y los empresarios asistentes proyecten un mejor desarrollo para su compañía. 

Tendrá ocho pabellones dedicados a distintas temáticas:

  • Consultoría y capacitación 
  • Incubadoras y financiamiento 
  • Movilidad y transporte 
  • Aplicaciones y software
  • Telefonía y comunicaciones
  • Realidad virtual y videojuegos 
  • Logística y marketing  
  • Gobierno


Las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen el 99 por ciento de los negocios en la Ciudad de México y generan el 50 por ciento del empleo (según los datos recabados hasta la fecha), por lo que son un pilar fundamental en el crecimiento económico de la Ciudad y del país.

“Conectividad para una Gran Ciudad” se realizará del 7 al 9 de septiembre en el Zócalo capitalino de 10:00 a 19:00 horas.

Para obtener más información de la Expo, puedes entrar a la página de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).