¿Te imaginas poder tener descuentos para teatros, museos, librerías y hasta festivales en más de 400 lugares de todo el país?

La tarjeta La Cultura ¡Vale! ofrece descuentos paras todas y todos sus ciudadanos en la capital y prácticamente ¡en todo el territorio nacional! Entre los recintos que te ofrecen descuentos están la Cineteca Nacional, el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y el Templo Mayor.


El proceso y la adquisición del plástico es completamente gratuito y puede ser solicitada por personas mayores de 18 años con nacionalidad mexicana. 


¡Te invitamos a inscribirte y aprovechar los beneficios que tenemos para ti!



¿Cómo puedo obtener la tarjeta?


Cuentas con dos opciones:

  1. Solicitarla en línea a través de la página vale.mexicoescultura.com; se te brindará un número de registro por correo electrónico, después sólo tienes que acudir a cualquier librería Educal o a cualquiera de las más de 400 bibliotecas participantes de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas en todo el país a recogerla.


  1. La otra forma es presencial; puedes solicitarla en cualquiera de las librerías Educal o en alguna de las 400 librerías de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas para realizar el registro y recibirla en ese mismo momento.


Puedes consultar todos los requisitos aquí


Debes recordar que en ambos casos debes presentar una identificación oficial con fotografía para poder recogerla.


¿Qué pasa si la pierdo? 


Debes reportarla al correo laculturavale@cultura.gob.mx e inmediatamente vas a recibir un correo electrónico con indicaciones para reponerla.


Si deseas más información, puedes escribir un mensaje al correo: laculturavale@cultura.gob.mx.


Recuerda que tu tarjeta La Cultura ¡Vale! es individual e intransferible. Si vas a algún recinto con un o una acompañante, invita a que también registre sus datos para obtener su tarjeta con los mismos beneficios. Siempre debes portar tu identificación oficial  junto con tu tarjeta al presentarte en taquilla.