Latas, brochas y pintura serán las herramientas para plasmar el arte y talento de cientos de artistas urbanos en edificios del Centro Histórico de la CDMX.

Este año, la Ciudad de México es la sede del Meeting of Styles, Festival Internacional del Graffiti, evento mundial proveniente de Wiesbaden, Alemania, que desde 1997 ha reunido a miles de grafiteros de todo el mundo; este año algunos sitios del Centro Histórico serán intervenidos por los mejores artistas del mundo en este ramo artístico, calles como Regina y Santísima, igualmente, espacios educativos y culturales como la Cancha de Fútbol “Rey Pelé”.

Consulta el mapa de los lugares que se transformarán a partir del 5 al 7 de octubre y comparte tu experiencia en compañía de artistas provenientes de países como Perú, Estados Unidos, Tailandia, Alemania e Inglaterra, entre otros. 

Recuerda que este evento forma parte del apoyo a profesionales mexicanos y extranjeros que el Fideicomiso del Centro Histórico ayuda para el embellecimiento de la Ciudad con su cultura y el reconocimiento de propuestas artísticas alternativas que fomentan la libre expresión dentro de la capital.

Además, la Ciudad de México, considerada como una ciudad incluyente, en calidad de seguir promoviendo las diferentes manifestaciones socioculturales, permite a las y los jóvenes integrarse a la contribución del enriquecimiento urbano mediante obras y exposiciones artísticas de gran magnitud en el World Design Week 2018. Participa en ambos eventos y disfruta de tu Ciudad.

Para más información, a través de su sitio oficial, conoce el Meeting of Styles, evento reconocido internacionalmente.

Meeting of Styles México. Centro Histórico. Del 5 al 7 de octubre. 10:00 a 19:00 horas. Entrada libre.